Formas de pago

En IDS aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. IDS no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Retención de fondos

Contacta con tu banco para obtener información acerca de autorizaciones de pago y fondos retenidos. Cuando realizas un pedido en nuestro Marketplace, nos ponemos en contacto con tu banco para confirmar que el número de tu tarjeta es válido, y que no existen denuncias por pérdida o robo, así como verificar los datos para la transacción del pago. La respuesta del banco nos llega a través de una autorización de la transacción por el valor total de la compra. En ese momento no cobramos el importe de pedido, sino que ese importe queda reservado. Si modificas la información de tu pedido, cancelas productos o los productos de tu pedido se envían por separado, es posible que nuestro sistema solicite más de una autorización.

Algunos bancos pueden retener estas autorizaciones entre 7 y 15 días laborables. Si se rechaza tu pago por falta de crédito disponible, contacta con tu banco para confirmar si los fondos retenidos corresponden a autorizaciones de la transacción. Asimismo verifica el tiempo durante el que se retienen estas autorizaciones y solicita al banco que se liberen en caso de cancelación del pedido. IDS NO puede solicitar la liberación de dichos fondos, puesto que dichas autorizaciones quedan activas del lado del banco emisor de la tarjeta.

Transferencia o ingreso en cuenta bancaria

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

  • BBVA: ES51 0182 9465 68 0208983707

  • Caixa Bank: ES61 2100 4366 57 0200154972 

Indica como Concepto el número del pedido

Envía al correo pedidos@instalaciondesistemas.com el justificante de la transferencia para que podamos validad cuanto antes el pago de tu pedido.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Efectivo

Siempre que lo desees, puedes hacer tus pagos en metálico el límite de pago en efectivo es de 2500€. Para pagos superiores tendrás que efectuar el pago con transferencia bancaria al tramitar tu pedido.

Financiación

Disponemos de pago financiado, en breve daremos información ampliada de esta forma de pago.

Paypal

En nuestra tienda online disponemos de pasarela de pago de Paypal con la cual podrás pagar con su saldo de cuenta paypal o tarjetas de crédito y debito.

El pago con paypal no precisa de confirmación por su parte ya que el dinero ingresado por este medio es inmediato a nuestra cuenta.